MI DEPORTE FAVORITO

El indor futbol es un deporte bueno y sano para mi salud x que me hayuda a dejar de pensar en los malos vicios y asi tener una vida sana y sin malos pensamientos cuado juego con mis amigos me gusta divertirme nos gosamos jugando todos los fines de semana asi mismo como nos gosamos aveses nos nos enojamos con los compañeros que no hacen los goles por que hay un dicho que dice el que no los hace que los vea hacer y asi perdimos y aveces ganamos cuando terminamos de jugar ya se nos pasa el enojo con los compañeros de equip

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

