Mi Mejor Amigo

Es la que esta con migo cuando la nesecito la que me hayuda en momentos de soledad y tristeza a olvidar todo la malo que esta dentro de mi y con su compania me hace sentir alegre es aquella que le cuento todo lo malo y todo lo bueno que hago y eela me oconseja que es lo que tengo que hacer y lo que no le tengo mucha  confianza por eso le cuento lo que me pasa de igual manera cuando ella esta triste me cunta lo que le esta pasando y asi mismo le hayudo a que no este triste.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

