(10)CERRAJERÍA EN GENERAL

(10)CERRAJERÍA EN GENERAL

Cerrajería es un oficio o profesión dedicada a la reparacion y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos, cilindros tanto de puertas comunes como asi también de vehiculos. El cerrajero trabaja con todos los sistemas de cerraduras y cierres conocidos. Una cerradura es un mecanismo que asegura edificios, habitaciones, gabinetes u otros lugares de almacenaje contra el robo.
Una llave se utiliza habitualmente para abrir una cerradura. El cerrajero puede abrir la cerradura sin disponer de una llave que, por ello acudimos a ellos cuando perdemos las llaves. También sabe realizar todo tipo de arreglos en las cerraduras, instalar y arreglar cerraduras.las herramientas utilisadas para desenllavar un cerrojo llevan por nonbre ganzuas.
También se llama cerrajería el lugar donde trabajan los cerrajeros por lo que todo el material que el cerrajero necesita está en la cerrajería y donde se vende y realizan copias de las llaves en el taller.
Los profesionales de la cerrajería son llamados cerrajeros. La cerrajería es una de las formas más antiguas de la Ingeniería de Seguridad.

Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s