(33)ESCALERA DE HIERRO

(33)ESCALERA DE HIERRO

Se trata de un patio en el que tengo que poner una escalera para llegar a la azotea. Es una casa antigua, de 300 años, que ha sufrido varias reformas, unas con mas lógica que otras. Se me han ocurrido dos soluciones: 1. Sacar una escalera que vaya paralela a la pared que veís, en un tramo recto y al llegar arriba hace descanso y entra por esa misma pared, ya que la pared frontal sería la casa de al lado (A ver si puedo poner plano). La escalera sería de hierro, con los pisantes en rejilla para no quitar mucha luz al patio y de no más de 60 cm de ancho. 2. Hacer una escalera de caracol, que salga paralela a la columna de madera. Personalmente creo que me gusta más la primera opción, pero estoy preocupado por el impacto de la escalera en el patio. Intentaré poner más fotos y si a alguien se le ocurre algo, bienvenido será.

Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

